Envío

•   El coste de transporte será notificado al efectuar la compra.

•   Este servicio será gratuito para compras superiores a 49 € de compra.

•   Las tarifas son para envíos a nivel nacional, península .

Entrega del pedido

•   La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, LUXURY MODA no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

•   Sin perjuicio de lo anterior LUXURY MODA deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra LUXURY MODA

•   Los plazos de entrega oscilan de 5 a 20 dias realizado por agencia , información que podrá consultar en la propia ficha del producto online

•   El envío solo incluye transporte

Política de devoluciones

•   El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto que no esté personalizado, para la devolución del mismo.

•   Los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Pasado este plazo no se admite ningún cambio ni devolución. La ausencia de reclamación en la forma y plazo determinados anteriormente constituye la tácita aceptación del producto.

•   LUXURY MODA se hará responsable únicamente de los productos que se encuentren en mal estado de origen.

•   En caso que el producto llegue defectuoso de origen, LUXURY MODA procederá a sustituir el mismo.

•   LUXURY MODA se reserva el derecho a no sustituir un producto cuando el producto llegue a sus instalaciones en malas condiciones o sin el embalaje original.

•   Al recibir el producto, el cliente debe proceder a revisarlo antes de firmar la conformidad de recepción. Esto permitirá que el seguro del transporte se haga cargo de los daños ocasionados por el propio transporte. LUXURY-OFFICIAL no se hará cargo de los daños de transporte si el cliente no ha notificado la incidencia en el albarán de recepción. En caso de no poder revisarlo en el momento debe indicar por escrito en el albarán de recepción que la mercancía ha quedado pendiente de revisar, y en este caso podrá indicar por correo electrónico o correo postal de la empresa (en el plazo de 24 horas) la disconformidad por daños en el producto.

•   LUXURY MODA no aceptará reclamaciones pasadas 24 horas de la fecha de recepción de la mercancía, ya que según las condiciones impuestas por las empresas de transporte, todas las reclamaciones relativas a roturas o pérdidas deben ser comunicadas a LUXURY MODA por teléfono o por e-mail en el plazo indicado anteriormente, incluyendo fotos digitales y una descripción detallada del problema detectado. El plazo de 24 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados.

•   LUXURY MODA no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución :

Avda Jacarandas nº2 oficina 130 

Burjassot 46100

Valencia

•   LUXURY MODA se reserva el derecho a no sustituir un producto cuando el producto llegue a sus instalaciones en malas condiciones o sin el embalaje original.

•   LUXURY MODA únicamente aceptará reclamaciones dentro de las 24 horas de la fecha de recepción de la mercancía, en caso de recibir el producto en condiciones no adecuadas debido al transporte y el comprador deberá notificarlo en la forma y plazo indicados anteriormente, incluyendo fotos digitales, junto a una descripción detallada del problema detectado. El plazo de 24 h desde la fecha de recepción lo marcan las compañías de seguros, ya que todos nuestros productos son enviados por logística y están asegurados. Pasado este plazo no se admite ninguna reclamación. La ausencia de reclamación en la forma y plazo determinados anteriormente constituye la tácita aceptación del producto.

•   Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número de teléfono 644 504 072 o por e-mail a info@luxurymoda.es

•   El departamento Postventa se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra. No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de LUXURY MODA

•   LUXURY MODA dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.Siempre ante cualquier duda llámenos, estaremos encantados de atenderle y resolverla.